Global Business Platform

GBP ¿QUE ES?

GBP es un software estructurado que se ha desarrollado y perfeccionado durante 19 años recopilando las mejores prácticas de cada uno de los departamentos de las empresas mexicanas para formar una sólida, poderosa y muy completa estructura que sea capaz ofrecer una solución total a la administración y control global de los negocios en un mercado horizontal y numerosos mercados verticales

Está pensado para todos aquellos que buscan un sistema modular, fácil, seguro y accesible, el cual pueda ser administrado desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil; solo necesitas estar conectado a internet. GBP es una plataforma totalmente funcional que puedes hacerla crecer y modificarla a las necesidades de tu organización.

El éxito de GBP es que es un desarrollo 100% mexicano, hecho por desarrolladores que radican en méxico y que están 100% activos para modelar perfectamente los módulos del sistema y lograr adaptarlos a los procesos de nuestros clientes. lo que asegura una efectividad total de la aplicación y de la implementación.

16 DESARROLADORES ESPECIALIZADOS

Comprometidos para crear la mejor solución para ti negocio.

50 EMPRESAS, 8000 USUARIOS

Empresas satisfechas con el sistema integral de GBP

PRESENCIA EN MEXICO, COLOMBIA Y ARGENTINA.

Sistema Implementado y Probado en el Mundo

1250000 OPERACIONES ANUALES

No hay limites de operaciones

GBP no depende de terceros para sus implementaciones, es por ello que podemos ofrecer cualquier tipo de solución y asegurar la efectividad del desarrollo e implantación.

CONFIABLE

GBP ES UN SISTEMA SÓLIDO

Desarrollamos el sistema que requiera así como el proyecto de implementación.

El sistema puede adaptarse 100% a cualquier condición que el cliente requiera, sus departamentos quedaran enlazados para trabaja eficientemente.

ESTAMOS ESPERANDO PARA PODER BRINDARTE
EL SISTEMA INTEGRAL QUE NECESITAS

Aquí podrás ver nuestro demo.

DEMO